CMP compatible con el Modo de Consentimiento v2
Integre el Modo de Consentimiento de Google con Usercentrics CMP y recopile consentimientos válidos y respete la Política de Consentimiento del Usuario de la UE de Google.
Integre el Modo de Consentimiento de Google con Usercentrics CMP y recopile consentimientos válidos y respete la Política de Consentimiento del Usuario de la UE de Google.
Si desarrolla su actividad en la UE o en el EEE y desea que sus prácticas de marketing basado en datos continúen sin interrupciones, necesita una solución de gestión del consentimiento y compatible con la última versión del modo de consentimiento de Google.
Para seguir utilizando Google Analytics y Google Ads a partir de marzo de 2024, implemente la CMP certificada de Usercentrics. Señalice el consentimiento del usuario a través de la versión más reciente del modo de consentimiento de Google.
Usercentrics CMP es la mejor solución de consentimiento para el cumplimiento del RGPD, la ePrivacy y la Ley De Mercados Digitales (DMA, por sus siglas en inglés). Obtenga y señalice el consentimiento válido. No arriesgue sus ingresos por publicidad ni la confianza de los usuarios.
Analice todos sus servicios de tratamiento de datos o SDK en uso en su sitio web o aplicación. Configure rápidamente y personalice completamente Usercentrics CMP con nuestra intuitiva interfaz de usuario, para cumplir los requisitos legales.
Añada la etiqueta de script de la CMP a su sitio web o a través de Google Tag Manager. Ajuste los Servicios de Tratamiento de Datos y use el SDK de Usercentrics para una implementación sencilla en apps. El modo de consentimiento de Google v2 está activo de forma predeterminada, por lo que podrá recopilar e indicar el consentimiento válido de los usuarios.
Respete las opciones de consentimiento de los usuarios al ajustar automáticamente los tags de Google y el comportamiento del SDK. Recopile información adicional sobre los usuarios con el modelo de conversión y el modo de consentimiento avanzado, incluso cuando los usuarios no den su consentimiento.
Con análisis automáticos de sitios web y una configuración intuitiva, Usercentrics CMP permite ahorrar tiempo y recursos. Adáptese a los requisitos cambiantes al tiempo que se centra en su negocio principal.
Usercentrics CMP no depende de la plataforma. Optimice el cumplimiento de la privacidad con varios métodos de implementación basados en las plataformas web y de aplicaciones que utilice, incluida una plantilla de Google Tag Manager.
Como socio de CMP certificado por Google, le ofrecemos la compatibilidad con el modo de consentimiento más reciente. Siga ofreciendo anuncios en la UE, el EEE y el Reino Unido con un impacto mínimo en el rendimiento y los signos vitales principales de la web.
Amplias opciones de personalización, configuraciones flexibles de banners e idiomas y contenido sobre normativas mostrados en función de la geolocalización de los usuarios. Escale el cumplimiento de la privacidad en sus dominios y aplicaciones sin interrumpir el seguimiento y el análisis de las conversiones.
El modo de consentimiento avanzado le permite recuperar conversiones perdidas. Obtenga aún más información para optimizar el consentimiento de los usuarios para la recopilación de datos con nuestro Panel de Análisis y Pruebas A/B de referencia.
El modo de consentimiento de Google v2 está activo de forma predeterminada, pero si necesita más ayuda, nuestros equipos de asistencia y éxito del cliente de primera están a su disposición para darte soluciones rápidas y eficaces.
¿Trabaja con un CMS específico y necesita una integración perfecta? Descubra nuestras guías de integración de CMS.
Obtenga una solución escalable para sus requisitos personalizados y asistencia de alta categoría.
Aumente sus ingresos y haga que sus clientes cumplan con las normativas añadiendo la Usercentrics CMP a su cartera
Encuentre un socio cualificado que le ayude a implementar y mantener las CMP de Usercentrics
Se trata de una personalización sencilla y cómoda, y otra forma de mantenernos un paso por delante de sus necesidades legales y tecnológicas en constante cambio.
Una vez que se integran el modo de consentimiento de Google y Google Tag Manager, las opciones de consentimiento del usuario se transfieren a Google Tag Manager, que gestiona el comportamiento de las cookies durante la visita de un usuario.